22 de septiembre
He vuelto a hablar con ella por teléfono hace un rato. Otra vez le duele mucho, y vuelve a preguntar que cuando se curará. Y a veces, en arrebatos de dolor, nos dice que esto la va a matar. No sabe lo cierto que es. Y entonces, a todos nos duele también... La veré de nuevo este fin de semana y a partir de octubre me quedaré con ella. Es horrible pensar que será hasta el final. Ojalá todo pudiera ser como antes, ojalá esto no estuviera sucediendo.
LLevo unos día muy vaga, no me apetece hacer nada, sólo quiero irme a casa y tumbarme y llorar sin parar. Pero intento distraerme, intento hacer otras cosas, ocuparme en algo, no pasar ratos sola, intento sobre todo no quedarme sola, para no hundirme de nuevo...
Ahora estoy escribiendo esto desde clase, y me siento mal por hacerlo desde aquí, porque es algo muy mío, y porque cada vez que escribo termino muy mal. Pero lo necesitaba, esto se ha convertido en algo imprescindible cuando necesito desahogarme.
Todo es demasiado injusto, demasiado fuerte, demasiado triste... tanto que nunca imaginé que se pudiera sentir tanto dolor por algo. Creo que tengo que dejarlo, me estoy empezando a sentir nerviosa, e impotente y con ganas de gritar... NO PUEDO MÁS...
7 Comments:
Yo me inclino por la primavera y el otoño tambien me gusta. Sobre todo desde dentro de casa. Fresquete fuera y yo calentita dentro. Y este año mejor, desde mi casa, eso espero. Hay dias que es mejor no escribir. Te entiendo. saludos.
perdóname, perdóname. me he colado al comentar. lo siento mucho. soy una despistada. si puedes quitalo. qué corte. lo siento, de verdad.
perdón perdón.
Para eso abriste este blog en parte, para poder desahogarte, para poder decir aquello que no puedes en otro sitio.
Espero que realmente te ayude. Y te ayude que estemos aqui.
Un abrazo.
Poco mas te podemos decir, q hay q animarse y seguir para adelante, y se tambien q estas palabras realmente suenan muy vacias cuando te las dicen...
Solo te puedo decir q disfrutes todos los momentos que quedan junto a ella, y q siempre recuerdes lo bueno, nunca lo malo.
Un besin y un abrazo
chau
Tras leerte tengo un nudo en el estómago. me siento muy cerca. Haces bien escribiendo, haces bien. Te daría un abrazo estrujante. Te lo doy. UN beso (y grita, sí)
Hola Azusa,
decirte que sepas que estamos aquí para intentar darte el apoyo que sea posible desde la distancia. También decirte que te desahogues como mejor veas y que el hecho de llorar no te haga sentir como una persona débil, yo creo que si nacemos llorando es porque de vez en cuando es necesario y lo necesitamos.
Un besote grande
es la primera vez que visito tu blog .... y leyendo tus post ... me he sentido muy identificado con el momento que estas atravesando ... yo tambien estoy en un trance similar ... se bien lo que sientes y como lo sientes ... me alegro mucho que escribiendo sobre ello encuentres una puerta al desahogo ... tan necesario en estos casos .... animo!!!!! ... con tan grandes sentimientos y tanto cariño ... a buen seguro "ella" tiene a su lado algo tan grande y hermoso como tu cariño, amistad, fidelidad y amor .
Post a Comment
<< Home