My Photo
Name:
Location: Rivendell

Tuesday, February 07, 2006

7 de febrero de 2006

Te quiero mami, te lo digo todos los días cuando te espío en silencio mientras duermes. O quizás sólo haces que duermes... porque sé que te duele tanto que muchas veces ya ni dormir puedes. Sólo pido que descanses, no pido nada más. Las esperanzas hace tiempo que se fueron. Sólo quiero que dejes de sufrir, que deje de dolerte, no quiero tenerte conmigo a cualquier precio, no a costa de tanto dolor. Porque sé que te duele aún más de lo que nos cuentas. La simple mención de que si seguía doliéndote tanto, habría que llevarte al hospital, hace que tú quizás finjas que te duele menos... Porque tú no quieres ir, de ningún modo, y yo tampoco quiero que vayas, porque parece que eso será el inicio del fin. No, no lo parece, lo sé... Además sé que estás mejor en casa y tú también lo sabes, y por eso lo quieres así, y yo también lo quiero...
Te quiero mami...Quiero hacer cualquier cosa por tí, cualquier cosa que te haga feliz, cualquier cosa que quieras, cualquier cosa... Te quiero, mami.

4 Comments:

Blogger Jose said...

Seguro que lo sabe. Aunque no te haya oido. Aunque no se lo dijeras.

Y estara orgullosa de tener una hija que esta ahi, en esos malos momentos.

Wed Feb 08, 12:16:00 AM  
Blogger Gema said...

Hola Azusa,
lo estás haciendo lo mejor que puedes,se lo estás demostrando constantemente,no creo que en acciones o gestos no se lo estés demostrando, lo que pasa que muchas veces pensamos que si no se ha dicho algo de palabra la otra persona a lo mejor no lo ha captado al completo.
Un besazo

Fri Feb 10, 05:08:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Animo y un fuerte abrazo. Sólo eso, no puedo decirte nada que te ayude más.

Fri Feb 10, 05:54:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ella tambien sabrá que tú lo estás pasando mal, de no saber qué poder hacer. Y tambien sabrá todo lo que tú dices: cuanto amor sientes por ella y todo lo que harias, posible e imposible, por quitarle sufrimiento. Qué no sabe una madre de sus hijos?? ánimo preciosa. Aprovechate de estos recuerdos para guardarlos para ti eternamente. un beso asi de grande..

Sun Feb 26, 08:34:00 PM  

Post a Comment

<< Home