My Photo
Name:
Location: Rivendell

Tuesday, March 14, 2006

14 de marzo de 2006

Te veo tan flaquita, es como si no fueras tú... A veces quiero que llegue el final para que no sufras más, para que no te duela más, para que dejes de seguir cambiando... Sí, porque te veo como una viejecita, es como si hubieras envejecido de golpe en sólo unos meses. Al principio estar más delgada, te hacía hasta más bonita, pero ahora, cada vez más y más, eres como una ancianita. Duele tanto verte así. Pero en los momento en los que parece que te pones mal de veras, tan mal que me rompo en mil pedazos de verte así, es entonces, paradójicamente, cuando pido más tiempo de tí, cuando pienso que un poco más será suficiente, pero nunca lo es. No, nunca lo es, porque el ahora nunca es conveniente, nunca es deseado, siempre más tarde, aunque sea un poco, sólo un poco después, quédate conmigo un ratito más, sólo un ratito...Pero ese ratito lo vuelvo a pedir otro día más, y otro, y otro...que nunca llegue el final. Eso es realmente lo que significa "un ratito más"
Y hacía otra vez un tiempo largo que no lloraba, pero ahora no puedo evitar escribir esto con las lágrimas rodando por mis mejillas. Claro que no quiero que sufras más pero tampoco quiero que nos dejes, no quiero que te vayas, no lo hagas...
Estos días he sentido nostalgia del hecho de tener una mami como siempre la tenía, una mamá que te cuida, que te mima, que te da la sopa calentita... Ahora, ahora parece que la mami sea yo, yo te cuido, yo te mimo en la medida en la que me dejas (porque a veces un simple roce te molesta), yo cocino para tí lo poco que logras comer... Y no es que me moleste, porque la verdad es que agradezco poder cuidar de tí, pero no puedo evitar sentir esa sensación de vacío que me dice que ya nunca nadie cuidará de mí como tú lo hacías... Te quiero mami, mucho, muchísimo. No te vayas.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo que daría por darte un achuchón de esos de los mios. Llenos de afecto y cariño. Poco más puedo darte aunque si necesitas algo, GRITA!!!

Tue Mar 14, 05:42:00 PM  
Blogger Jose said...

Tienes que aprovechar esos ratitos, aprovechalos siempre como si fueran el ultimo. Y cuidala bien, como las mamas hacen cuando somos pequeños. Ellas se lo merecen.

Y si tienes que llorar, ya sabes donde tienes un hombro...

Un beso

Thu Mar 16, 12:43:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como ya te dije se por lo que estás pasando, pero llega un momento en que no se puede pensar sólo en lo que nosotros queremos. Ya se que el que tú pidas un ratiro más no va a variar nada porque no tenemos el poder de cambiar las cosas, pero ese ratito más, hermoso para tí, es un ratiro más, lleno de dolor para ella.
Cuidala, quiérela y haz por ella todo lo que esté en tu mano, pero cuando le llegue la hora, déjala partir con el deseo de que al fin descanse y tú quédate con el bello recuerdo de haber tenido una madre maravillosa.
Un abrazo.

Sat Mar 18, 01:44:00 PM  
Blogger Gema said...

Hola Azusa,
la verdad que tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti, sabes estar en tu sitio como ella merece y llorar pienso que no debes tragartelo para adentro, es una forma de las mil formas de poder desahogarte.
Besos

Thu Mar 23, 09:09:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Sat Mar 03, 04:08:00 AM  

Post a Comment

<< Home