My Photo
Name:
Location: Rivendell

Wednesday, November 15, 2006

15 de noviembre de 2006

Hola mami:
Hace mucho que no escribía aquí. La verdad es que aún me dan bajones muchas veces y me pongo a llorar y no puedo parar, pero intento que sea cuando no ve nadie o sólo con Sergio. Otras lo oculto lo mejor que puedo para que no me vea absolutamente nadie y Sergio me dice que no debo hacer eso, que lo haga con él, que no pasa nada, es normal. Pero me creí tanto mi papel de fuerte, que hasta me parece mal sentirse así de débil. Pero es que te echo tanto de menos...

2 Comments:

Blogger Jose said...

Mira que te lo tenemos dicho... No eres la mujer de acero. Y a veces, eso tiene que salir por algun lado.

Tranquila mujer. Nadie va a pensar que eres menos por verte llorar.

Thu Nov 16, 12:26:00 AM  
Blogger elvenbyte said...

Me siento un poco... cotilla, por haber entrado aquí. Pero he leído el post y he querido dejar algo. Ya sé que los amiguetes blogueros sólo somos algo virtual que en muchas ocasiones no tiene ni cara ni nada. Pero te aseguro que lo siento mucho, y que puedes contar conmigo para lo que haga falta.

Fri Nov 17, 02:22:00 PM  

Post a Comment

<< Home