19 de noviembre de 2006
A pesar de los llantos, a pesar de la tristeza, a pesar de todo lo que te echo de menos... te recuerdo con tanto cariño que no siempre estoy triste. No sé si gracias a tí soy capaz de ser optimista, de ver lo bueno hasta en lo peor, pero quiero agradecértelo igual. Te siento cerca de mí, y tengo tanto cariño acumulado por lo buena madre que fuiste que me impediré estar tan triste como he estado estos días. Tú no querrías verme mal, y además he sido realmente afortunada de tenerte como madre. Aunque ahore te eche mucho de menos te tuve muchos años, e incluso tuve el privilegio de tenerte unos meses para poder despedirme de tí. Por eso me propongo intentar evitar esta tristeza, porque a pesar de todo, he sido realmente afortunada. Te quiero muchísimo mami.
3 Comments:
Y ella te quiere a ti tambien. Ya te lo digo yo, por si no hay nadie para recordartelo.
Seguro que esta muy orgullosa de ver en que te has convertido. Y tambien de saber que la tienes tanto cariño aun cuando esta tan lejos.
Y seguro seguro, que te manda un beso muy fuerte.
Ella seguirá viva mientras tú la recuerdes. Hay que ser fuerte, pero si no lo eres...te querremos igual. A mi me gusta las personas que a veces hasta parecen humanas con sus debilidades. un abrazo fuerte.
a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l...
es lo que siempre te digo cuando no sé qué decirte y quiero que sepas que sigo aquí... en la distancia...
Post a Comment
<< Home